Hola, soy Inma, soy arquitecta y estoy especializada en el diseño de interiores.
No se en que momento exacto decidí que quería estudiar arquitectura, sería sobre los 15 o los 16 años que es cuando empiezas a plantearte que estudiar, lo que si sé, es que desde pequeña percibía que los espacios tenían una gran influencia en mi estado de animo, me encantaba conocer nuevos sitios, asomarme a las zaguanes abiertos a ver los patios y los muebles de las casas, y poco a poco, las revistas de decoración y el catálogo de IKEA, fueron los que forraron mis carpetas en lugar de las revistas de los cantantes.
Así fue como acabe estudiando arquitectura, y una vez dentro me enamoré por completo de ella. Durante mis estudios hice prácticas en diferentes estudios, algunos de ellos muy importantes como el de Vázquez Consuegra, donde tuve la oportunidad de participar en concursos internacionales o en grandes obras como el CaixaForun de Sevilla.
Soy bastante inquieta, me encanta aprender, así que cuando terminé de estudiar decidí que quería trabajar en una constructora para enterarme de verdad como funcionaba todo, y empecé a trabajar en Piscinia, como coordinadora de obras, lo que aprendí allí sobre piscinas, obras, gestión… aprendí de todo. Mientras trabaja allí estudié un Master en diseño de interiores y gestión de proyectos en la US, y una vez finalizado no pude esperar para dedicarme a ello.
Empecé a trabajar en IKEA, como asesora de hogar aunque sobre todo me dedicaba al diseño de cocinas, me sé el catálogo completo, jeje, y más tarde trabaje en Casagrande, una tienda con estudio de decoración en Jerez, donde pude hacer frente tanto a decoración de viviendas como a retails.
Todo esto me dio una visión muy amplia sobre los diferentes campos que se relacionan con el hogar, desde la arquitectura hasta los detalles de decoración y fue entonces, y cuando tuve a mi hija, cuando dedicí que era el momento de empezar a trabajar por mi cuenta.
Desde entonces, he realizado obras nuevas, proyectos de reformas integrales, y proyectos de interiorismo, sobre todo para viviendas vacacionales, o de alquiler vacacional. Siempre buscando que los espacios sean lugares en calma, espacios que generen bienestar por el simple hecho de estar en ellos, que se convierta en un refugio para los que viven en él.
Calle Santo Domingo 64.
Sanlúcar de Barrameda. 11540.
Cádiz
Tel: +34 671189997
inma@inmaculadaestevez.com